Mi nombre es: Jessy
Tengo
18 años, soy de Riobamba, me gusta bailar y cantar en especial música ranchera.
En mi
tiempo libre me gusta chatear con mis amig@s en el facebook.
Lo que más me disgusta de las personas es que sean deshonestas.
Me encantan los bebes por lo que terminando la licenciatura me gustaría trabajar en una guardería o en alguna casa hogar.
Este bloc lo realizo como trabajo de la asignatura de Informática TICs.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario